Ya no hay propósito de año nuevo que valga. 2011 llegará acompañado de una novedad sin humo.
El día de año nuevo se salva, pero a partir del 2 de enero el tabaco estará vetado en todos los locales públicos de ocio. No se podrá fumar en restaurantes, bares ni discotecas. No habrá distinción entre bares de fumadores y libres de humo.
Con ella, España endurece su norma. Además del veto en discotecas y restaurantes, se eliminan los puntos de fumadores en aeropuertos y llega, por ejemplo, la prohibición a las puertas de los hospitales, los parques o los colegios. Se extiende el veto a bingos y casinos.
Estas medidas convierten a España en uno de los países más restrictivos contra el tabaco. Solo algunos Estados de EE UU prohíben fumar en determinados lugares al aire libre, veto que no ha llegado a los países de Europa en los que la ley antitabaco funciona desde hace años.
Para Más Información pincha aqui ===> =)
Opinión Personal:
Esta ley posee unos altibajos que no a muchos les gusta pero que beneficiara a todos aunque parezca que sea totalmente pejudicial,resulta un poco irónico que los fumadores les resulte tan nocivo la nueva ley como a los no fumadores el humo en su cara. Pero de esto trata, de darse cuenta como personas lo que es malo y lo que no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario